Alquiler coches Hotel Sur Menorca | Autos Valls

Hotel Sur Menorca

Urbanizacion Biniancolla, C/ Equinocio, s/n,07710
Menorca 
Teléfono: 34.971159000
Tel Movil: 971 573740

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 09:00 - 13:00
Tardes: 00:00 - 00:00
Domingo: 09:00 - 13:00

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES, MOTOS Y SCOOTERS HOTEL SUR MENORCA

 

Alquiler Coches Hotel Sur Menorca

Autos Valls dispone de personal exclusivo para facilitar el alquiler de su vehículo a los clientes del Hotel Sur Menorca, ubicado a pocos metros de la cala de pescadores de Biniancolla y a tan solo un paseo (1,5km aproximadamente) de la playa de Punta Prima. En sólo unos minutos, de forma sencilla y sin moverse del hotel, usted podrá formalizar su contrato de alquiler y disponer de su vehículo que le acercaremos a la puerta del hotel para su mayor comodidad.

El Hotel Sur Menorca está fantásticamente comunicado, a 10 kilómetros de Mahón y apenas a 3km del poblado de pescadores de Binibeca Vell, una de las atracciones turísticas de la isla. 

Autos Valls recomienda alquilar un coche en el hotel Sur Menorca para visitar la primera capital de la Isla: Ciudadela. Es una ciudad pequeña, pero es increíble la riqueza que guarda en todas las formas arquitectónicas posibles. Ejemplo de ello es: el molino de es Comte, uno de los pocos que quedan en Menorca con una base de dos plantas; la plaza del Mercat, única muestra de la arquitectura de hierro del XIX que se ha conservado hasta hoy en Menorca; la Calle de Josep María Quadrado, la más céntrica de la ciudad que se embellece con sus Ses Voltes, los arcos y las bóvedas de piedra de marès que cubren las aceras de la calle blanca y de una pequeña parte de la plaza Nova, o el puerto de Ciutadella, conocido por ser el más hermoso del Mediterráneo que, a pesar de su reducido tamaño, se llena en verano de lujosos yates y de turistas de diversas nacionalidades.

Ciudadela ofrece al turista diferentes ambientes playeros a través de sus cuatro zonas turísticas, todas provistas de costas. En total, son 21 playas y alguna otra zona de baño: desde playas en zonas urbanas con todo tipo de servicios, ocio y comodidades, playas vírgenes ubicadas en áreas naturales, hasta diferentes calas y zonas de baño ideales con aguas transparentes y cristalinas.

Después de Ciutadella. Otra tapa, para quien ha alquilado un coche en Menorca es Mahon. Al convertirse en la capital de la Isla de Menorca se crea un núcleo urbano más moderno, pero en toda la isla y principalmente en el Casco histórico de Mahón podemos encontrar pedacitos de siglos de historia de la isla.

Como herencia colonial del siglo XVIII podremos ver el magnífico Ayuntamiento de estilo neogótico o el Principal de Guardia con su fachada roja, un edificio originariamente destinado al cuerpo de guardia inglés, así como los principales edificios religiosos de Mahón; Sant Francesc, El Carme o la magnífica iglesia de Santa María construida en 1748, de estilo gótico, en la cual se  alberga un órgano monumental de 15 metros de altura.

También cabe destacar Museo de Menorca, ubicado en un antiguo convento franciscano donde se explica la historia de Menorca a través de sus numerosos obras y hallazgos arqueológicos hallados en la isla. Está situado junto a un fantástico mirador del puerto de Mahón.