Alquiler Coches Mahon

Capital de nuestra isla Menorca y, conocida por los menorquines como “Mô”, fue conquistada e invadida tanto por franceses, británicos, musulmanes, hasta que llego Alfonso XIII de Aragón para ser española. Gracias a toda su historia, podrán recorrer sus calles y casco histórico admirando todas las infraestructuras influenciadas por cada invasión y que a día de hoy todavía se mantienen intactas.

Mahón tiene todas las comodidades necesarias para su disfrute, podrá encontrar des de hoteles, hostales, apartamentos, etc. contando con una amplia variedad de restaurantes para poder disfrutar de nuestra gastronomía.
Dejen llevarse por los callejones y calles que se envuelven entre sí para recorrer todo el centro de la ciudad disfrutando de sus muchos miradores donde podrán observar el Puerto de Mahón de una increíble belleza.

Tener un alquiler Coches Mahon es lo más cómodo

Mahon
Dirección Plaza España, 13
Movil 971573740
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Hora del almuerzo : Lun-Dom 13:00 - 17:00
Buscar en Flickr
Toda la información más actualizada sobre Mahon la puedes encontrar aquí

En la ciudad podrán encontrar diferentes museos. Para aprender un poco sobre nuestra historia y, así, entender todas las influencias que tienen la ciudad en su arquitectura, no pueden perderse una visita al Museo de Menorca donde harán un gran recorrido desde la prehistoria hasta la actualidad.

Si lo que a ustedes les llama más la atención es el arte pueden visitar el Museo de Hernández Sanz Hernández Mora, situado en la calle del «Claustre del Carmen», o bien, el Centro de Arte de «Ca’ n’Oliver» situado en la calle d’Anuncivay.

Otra visita indispensable para conocer la prehistoria en Menorca es, sin duda, la visita a los diferentes monumentos prehistóricos. En la zona de Mahón podrán encontrar en sus calles secundarias diferentes monumentos, por ejemplo, el Poblado talayótico de “Cornia Nou”, el “Talaiot de Torelló y el Talaiot” y “Taula de Trepucó”.

Una de sus tradiciones más históricas e importantes son sus fiestas patronales de la “Mare de Deu de Gracia”. Tres días festivos donde el pueblo mahones disfruta un ambiente festivo, familiar y tradicional, durante estos días se realiza el popular “Jaleo” en la Plaza de la Constitución donde la banda de música da paso a los caballos vestidos para la ocasión con sus jinetes donde el orgullo de todo menorquín sale a flote en ese momento que viven con tanto sentimiento.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.