Alquiler Coche Arenal den Castell

A 20 kilómetros de la capital, podrán encontrar esta preciosa localidad donde podrán disfrutar de su preciosa playa en forma de concha con finísima arena enmarcada, por tierra, por altísimas dunas y en cada uno de sus lados por peñascales y acantilados de exuberantes formas. Disfruta de este lugar con tu Alquiler Coche Arenal den Castell. El agua, calmada y de gran transparencia, deja contemplar el rico fondo marino surcado por pececillos asomando a ratos, poco ondulantes algas y Conchas. La playa mide medio kilómetro de largo y unos 20 metros de anchura ofreciendo a los visitantes unas vistas al horizonte donde se confunde el mar y el cielo.

En la misma playa Arenal den Castell podrán disponer del alquiler de hamacas y sombrillas, alquiler de flotadores, kayaks, entre otros para poder rodear la costa y, poder comer o tomarse un relajante cocktail en los diferentes bares y restaurantes que podrán ver en la misma playa.

Si viajan con niños encontraran gran diversión en el Parque acuático Marina Parc, situado en Coves Noves, localidad que se encuentra a tan solo 1 kilómetro de la playa de arenal.

Alquiler Coche Arenal den Castell
Dirección C. Comercial Coves Noves
Arenal den Castell
Menorca
Movil 971 593 167 Ext 115
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado
Mas fotos de Arenal den Castell en flickr

Playa Arenal den Castell

A 17 kilómetros de Arenal encontraréis el municipio llama Es Mercadal donde podréis disfrutar de una ruta a pie por sus tranquilas y llanas calles, llenas de tranquilidad y paz. Si les interesa probar la gastronomía menorquina, os recomendamos el restaurante llamado “Es Molí des Racó” donde podréis degustar platos tradicionales de nuestra isla y disfrutar de su ambiente acogedor y familiar situado en un antiguo molino.

Otra visita indispensable situado a tan solo 4 kilómetros del municipio, es la cima más alta de Menorca llamada Monte Toro. Es la montaña más alta de la isla a la cual se puede acceder con el vehículo por su carretera de 3 kilómetros hasta llegar a la cima donde encontraran el Santuario de Monte Toro. Encontrarán también una ermita dedicada a la Virgen de Monte Toro y un restaurante donde reponer fuerzas conocido como “Sa Posada del Toro”. Finalmente, antes de bajar disfruten de las espectaculares vistas que desde allí obtendrá pudiendo observar toda la isla a su alrededor como se confunde en el horizonte con el cielo y el mar.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Tu alquiler de coches en Menorca.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.