Alquiler Coches Playas de Fornells

En medio de la costa norte encontraréis una maravillosa localidad situada a 30 kilómetros de la capital menorquina. Fornells, entre otros encantos, tiene el hecho de estar rodeada de magníficas calas fácilmente accesibles por mar y tierra. Alquiler Coches Playas de Fornells.
Entre ellas, la más recogida y acogedora, “Cala Cabra Salada” a la que puedes llegar a través de barcas que puedes alquilar en Fornells. Es una preciosa cala abrigada por toda clase de vientos, de blanquísima arena y limpio fondo azulado. A pocos kilómetros de Fornells, se halla “Cala Tirant” una extensa playa rodeada de inmensas duras arenosas y enmarcada por rocosas macizas que le dan una impresión de grandiosidad.

Fornells no tan solo es maravillosa por sus calas sino, también, por los magníficos paisajes que ofrece al visitante con solo observar a su alrededor. Al fondo de la bahía, podréis observar la gran montaña de Menorca “Monte Toro”. Déjense llevar por su maravilloso puerto disfrutando del paisaje con ese olor a mar, tranquilidad y paz.

Tener un alquiler Coches Playas de Fornells es lo más cómodo

Alquiler Coches Playas de Fornells
Dirección C. comercial, Local 4.
Playas de Fornells
Movil 971 593 167
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado
Buscar en Flickr

Para aquellos que gozan de buen paladar, Fornells es un lugar excepcional para disfrutar de su gastronomía. Aquí es donde se sirve la mejor clásica y excelente “caldereta” de langosta.

Otro rincón a visitar en Fornells es la cueva de “Na Polida” de reducido tamaño, pero digna de admirar por su preciosa cueva. El único impedimento es la dificultad para acceder a ella, ya que tan solo se puede acceder mediante el mar, por lo tanto, acceder a ella o no depende del estado del mar en cada momento.

Creo que ya podrán haberse dado cuenta a través de estas líneas los muchos atractivos que Fornells ofrece. Si me dejan darles un consejo, disfrutes de todos ellos, pero con calma, dejando al espíritu que se impregne del paisaje, del ambiente, del olor a mar, del sol y de paz.

Alquiler Coches Playas de Fornells

Así pues, si no saben qué hacer en Menorca, váyanse a Fornells adentrándose en la carretera más verde y más alegre de la isla. Mirando a uno y otro lado podréis observar la variedad de múltiples paisajes: cuidados vergeles, extensas llanuras y tupidos bosques.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Tu alquiler de coches en Menorca. Alquiler Coches Playas de Fornells

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.