Alquiler Coche Cala Galdana

Preciosa playa conocida como Cala de Santa Galdana situada a la costa sur oeste de Menorca perteneciente al municipio de Ferrerias. Se encuentra a 23 kilómetros de la antigua capital (Ciutadella) y a 36 kilómetros de la capital (Mahón). Alquiler Coche Cala Galdana.

Es una playa de hermosa belleza en forma de U rodeada de impresionantes acantilados entre pinos y mar que dotan a esta de una belleza paradisiaca. La cala es bastante cerrada lo cual favorece un mar tranquilo y limpio de tonos turquesas y azulados con ese olor a mar y a paz.

Hoy en día se ha convertido en una de las urbanizaciones más equipada y turística de la isla, podréis encontrar miles de ofertas tanto gastronómicas como lúdicas, por ejemplo, disfrutar de una buena comida con las increíbles vistas que se ofrecen desde el restaurante “El Mirador” justo a un lado de la playa y sobre un acantilado. También encontraréis servicio de hamacas, sombrillas, patinetes, kayaks y miles de opciones más para disfrutar de sus vacaciones tanto en pareja, en familia como en solitario.

Sin duda la mejor opción es Alquiler Coche Cala Galdana, recuerdalo

Alquiler Coche Cala Galdana
Dirección C.Comercial Serpentona.
Cala Galdana
Al lado del Hotel Melia Cala Galdana - Hotel Audax
971 593 167 Ext 112
Movil Telf 674680724
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 13:00
  • Martes: 09:00 - 13:00
  • Miercoles: 09:00 - 13:00
  • Jueves: 09:00 - 13:00
  • Viernes: 09:00 - 13:00
  • Sábados: 09:00 - 13:00
  • Domingos: 09:00 - 13:00
Hora del almuerzo : Lun-Dom 13:00 - 23:59
Buscar en Flickr
Mas fotos de Cala Galdana en flickr

Cala Galdana

Desde la misma playa y recorriendo el “Camí de Cavalls” podéis llegar a dos de las calas más famosas de la isla, pero de diminuto tamaño por lo que se recomienda ir a primera hora. Yendo al oeste caminando durante 4 kilómetros encontraréis las playas de “Macarella” y “Macarelleta”. En sentido opuesto, es decir, hacia el este, caminando 1 kilómetro llegaréis a la preciosa cala “Mitjana” y “Mitjaneta”.

Otro sitio digno de visitar es el “Barranc de Algendar” para disfrutar de un camino lleno de naturaleza en la desembocadura del río de Cala Galdana, siendo esta una delimitación natural entre los municipios de Ferrerias y Ciutadella.

Alquiler Coche Cala Galdana

Para acabar, si decides desplazarte a Ferrerias no dudes darte un paseo por su hermosa ciudad histórica fundada por Jaime II de Mallorca en el s. XIV, visitando su Iglesia de Sant Bartomeu, o bien, las “Ruinas del Castillo de Santa Águeda” construido por los árabes durante el califato de Córdoba.

Recuerda que para tener más Libertad tiene que tener tu Alquiler Coche Cala Galdana

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Tu alquiler de coches en Menorca.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.