Alquiler Coches Punta Prima

Un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, esta playa se encuentra a tan solo 9 kilómetros de Mahon (capital de Menorca) y a 4 kilómetros de Sant Lluís (hermoso pueblo fundado por los franceses). Recuerda tener tu Alquiler Coches Punta Prima listo para disfrutar de esta zona.

Esta playa es ideal para disfrutar de sus vacaciones tanto en pareja, en familia como en solitario donde podrá encontrar todas las comodidades necesarias des de hoteles, apartamentos, etc. hasta gran variedad de restaurantes, supermercados, etc.

Tener un alquiler Coches Punta Prima es lo más cómodo

Su arena blanca y fina con el mar turquesa le hará sentirse libre y relajado, enfrente de esta podrá disfrutar del hermoso panorama mediterráneo de vivos tonos azules en el que se confunden en el horizonte el mar y el cielo con la silueta de la Isla del Aire en la cual se eleva un gran faro.

Alquiler Coches Punta Prima
Dirección Carrer Mestral nº 3
Playa Punta Prima
Sant Lluis
Telf: 971 593 167 Ext 109
Movil 971 159 000
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 12:00
  • Martes: 09:00 - 12:00
  • Miercoles: 09:00 - 12:00
  • Jueves: 09:00 - 12:00
  • Viernes: 09:00 - 12:00
  • Sábados: 09:00 - 12:00
  • Domingos: 09:00 - 12:00
Hora del almuerzo : Lun-Dom 12:30 - 23:59
Buscar en Flickr
Mas fotos de Punta Prima en Menorca en Punta Prima Menorca

Desde la playa de Punta Prima se pueden realizar diversas excursiones por el “Camí de Cavalls” hasta llegar a otras calas y costas azuladas como, por ejemplo, Alcaufar o Salgar. Caminos que se puede realizar en familia o en solitario, ya que son de fácil acceso.

Si desea dar un paseo para observar la historia de Menorca, cerca de Punta Prima podrán encontrar dos torres de defensa que fueron creadas para defender la costa y evitar posibles invasiones. Una de ellas sería la Torre de Son Ganxo o Torre de Punta prima situada a la zona más este de la isla construida en 1787, también podrán encontrar la Torre de Alcaufar. Esta última es una torre fortificada construida en 1786 teniendo como principal función la defensa de incursiones piratas en el sudeste de la isla.

Si lo que quieren es disfrutar del ocio marítimo tienen diversas ofertas de alquiler de kayak, donde podrán rodear la costa y acceder a lugares increíbles disfrutando de ese mar calmado, azulado y hermoso.

Si decide alojarse en esta localidad, podrá encontrar nuestra oficina para alquilar el vehículo ideal para poder rodear toda nuestra preciosa isla.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias su tiempo.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.