Alquiler Coches Es Castell

Al extremo oriente, podrá encontrar el primer pueblo de España donde el sol alumbra. En sus principios fue conocido como Villa-Carlos y, posteriormente, Alquiler Coches Es Castell, Es Castell.

A 2 kilómetros de Mahón, bordeando el puerto, se levanta esta moderna población de largas, anchas y limpias calles cruzándose todas entre ellas hasta llevarte a la grandiosa plaza central: la Explanada que fue una antigua Plaza de Armas de más de 120 metros de largo por 92 de ancho. Rodeando la plaza se encuentra el Cuartel del Conde de Cifuentes, Cala Corp y sus casas consistoriales.

Aparte de visitar el interior del pueblo, a unos pocos kilómetros podrán encontrar el Castillo de Sant Felipe, construida en el s. XVI, fue una fortificación situada a la entrada del pueblo para evitar las invasiones de la época. Si lo desean pueden realizar una ruta por la fortaleza tanto de día como de noche y disfrutar de un descanso para comer o cenar en su propio restaurante.

Tener un alquiler coches Es Castell es lo más cómodo

Alquiler Coches Es Castell
Dirección Carrer de Sant Ignaci, 22
Es Castell
Oficina mas cercana abierta: Mahon
Movil 971 593 167
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado
Buscar en Flickr

A pocos kilómetros del castillo, se encuentra el Fuerte de Marlborough que fue construida en 1726 y se sitúa en la Cala de San Esteve. Este fuerte fue uno de los más importantes durante la guerra entre España, Gran Bretaña y Francia, cabe recordar que Menorca paso por todos ellos llevándola a la guerra y conquistas durante muchos años. Si desean saber más información de esta maravillosa fortificación no duden en acudir a una de sus rutas guiadas por él pudiendo disfrutar del saber de la historia observando toda su infraestructura, incluso por galerías subterráneas y un recorrido por el foso.

Alquiler Coches Es Castell

Finalmente, si desean tomarse un baño relajante rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz, no duden en visitar las calas cercanas a Es Castell, como serían Cala de Sant Esteve o Cala Corb.

Mas fotos de Es Castell en flickr

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del Alquiler Coches Es Castell no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Tu alquiler de coches en Menorca.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.