Alquiler Coches Son Parc

En la preciosa zona norte de Menorca encontraréis Son Parc una pequeña urbanización perteneciente al municipio de Es Mercadal, situada a 24 kilómetros de la capital de Menorca, Mahón.

En esta urbanización encontramos el único campo de golf de la isla, el “Campo de Golf de Son Parc”.

Alquiler Coches Son Parc

Fue inagurado en 1977 y diseñado por el gran arquitecto Dave Thomas el cual también construyo grandes campos de golf como, por ejemplo, “Ryder Cup” en Belfry. El campo de golf Son Parc consta de 18 hoyos rodeados de una espléndida naturaleza rodeados de hermosos pinos que transmiten paz y concentración. Tiene unas tarifas muy competitivas y está abierto todo el año.

Dirección Vial del Arenal 3
Son Parc
Mercadal Menorca
Movil 971593167
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 19:00
  • Martes: 09:00 - 19:00
  • Miercoles: 09:00 - 19:00
  • Jueves: 09:00 - 19:00
  • Viernes: 09:00 - 19:00
  • Sábados: 09:00 - 19:00
  • Domingos: 09:00 - 19:00
Hora del almuerzo : Lun-Dom 13:00 - 17:00

Encontrarán una amplia oferta para hospedaje en esta zona que va desde complejos hoteleros con increíbles vistas, hasta infinitos alquileres de apartamentos que rodean toda la localidad.

Son Parc cuenta con una preciosa e idílica playa denominada “Arenal de Son Parc”. Esta playa cuenta con unas enormes dunas y naturaleza con un mar a pie de playa de colores turquesas y poco profunda, por lo tanto, es ideal para ir con niños y que puedan disfrutar con tranquilidad. Hay que tener en cuenta que, debido a su ubicación al norte, si el viento que suena es el conocido como “Tramontana” es ideal para surfistas por sus grandes olas.

A pie de playa podrán encontrar un restaurante con gran variedad en su carta y de buena calidad conocido como “El Chiringuito Es Bruc”. También podrán disfrutar del ocio que se ofrece en la playa como sería el alquiler de hamacas, sombrillas, patinetes y kayaks.

Finalmente, si lo que les gusta es el senderismo tienen muchísimas opciones para recorrer desde Son Parc continuando por el famoso “Camí de Cavalls”. Por ejemplo, a unos 11 kilómetros por este llegarán al precioso pueblo de pescadores “Fornells” donde podrán disfrutar de su magnífico puerto, o bien, a 20 kilómetros llegarán a hermosas playas como Binimel·la o Cala Pudent.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.