Alquiler Coches Puerto Mahon

Hermoso puerto natural que desemboca en el mar mediterráneo, de aguas tranquilas y envuelto en un entorno natural. Alquiler Coches Puerto Mahon es la mejor opción. Es el puerto de la capital de Menorca reconocido como el puerto natural más grande de España y segundo en Europa.

Pueden darse un paseo por su maravilloso paseo marítimo que recorre todo el puerto de unos 6 kilómetros de longitud, disfrutando de sus maravillosas vistas a lugares tan increíbles y, con gran historia, como son la Fortaleza de la Mola, Lazareto o la Isla del Rey (antiguo hospital militar).

El puerto de mahón fue uno de los más conquistados de nuestra historia debido a su punto estratégico en medio del mar mediterráneo, dando el control a aquel que lo tenía para poder controlar todo comercio del mar. Con los pasos del tiempo, el puerto se fue modernizando encajando siempre y respetando el medio ambiente dándole un entorno natural increíble.

Tener un Alquiler Coches Puerto Mahon es lo más cómodo

Alquiler Coches Puerto Mahon
Dirección Moll de Ponent 23
Puerto Mahon
Oficina mas cercana abierta: C/ Curniola, 32 Poima (Aeropuerto)
Movil 971 593 167 Ext 106
Horario de apertura
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábados: Cerrado
  • Domingos: Cerrado
Alquiler Coches Puerto Mahon

Alquiler Coches Puerto Mahon

Grandes buques y cruceros se anclan todos los años en este, para poder así subir al centro de la capital y disfrutar de su casco antiguo. También podréis encontrar gran variedad de restaurantes donde encontraréis algunos con gastronomía menorquina para poder degustar nuestros platos tradicionales.

Para disfrutar de todos los escondites que este gran puerto esconde tienen varias opciones para descubrirlos. Podrán encontrar excursiones marítimas Puerto Mahon en barcos donde les explicarán a través de megafonía y en varios idiomas toda la historia del puerto y sus monumentos y fortalezas más importantes.

Justo en frente del paseo marítimo, si miran al final del horizonte, podrán observar la maravillosa fortaleza militar llamada “La Mola” o “Fortaleza de Isabel II”. Es un gran complejo militar que fue construida para proteger la entrada al puerto de la gran ciudad y con miles historias que contar, para ello, tienen una cita obligatoria para poder admirar todas sus partes des de la propia fortaleza, hasta los frentes, la mina, la puerta de la reina, el hornabeque, entre otros muchos.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias su tiempo.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.