Alquiler Coches Hotel Sur Menorca

Autos Valls dispone de personal exclusivo para facilitar el alquiler de su vehículo a los clientes del Hotel Sur Menorca

Ubicado a pocos metros de la cala de pescadores de Biniancolla y a tan solo un paseo (1,5km aproximadamente) de la playa de Punta Prima. En sólo unos minutos, de forma sencilla y sin moverse del hotel, usted podrá formalizar su contrato de alquiler y disponer de su vehículo que le acercaremos a la puerta del hotel para su mayor comodidad.
El Hotel Sur Menorca está fantásticamente comunicado, a 10 kilómetros de Mahón y apenas a 3km del poblado de pescadores de Binibeca Vell, una de las atracciones turísticas de la isla.
Autos Valls recomienda alquilar un coche en el hotel Sur Menorca para visitar la primera capital de la Isla: Ciudadela. Es una ciudad pequeña, pero es increíble la riqueza que guarda en todas las formas arquitectónicas posibles.
Ciudadela ofrece al turista diferentes ambientes playeros a través de sus cuatro zonas turísticas, todas provistas de costas. En total, son 21 playas y alguna otra zona de baño: desde playas en zonas urbanas con todo tipo de servicios, ocio y comodidades, playas vírgenes ubicadas en áreas naturales, hasta diferentes calas y zonas de baño ideales con aguas transparentes y cristalinas.
Después de Ciutadella. Otra tapa, para quien ha alquilado un coche en Menorca es Mahon. Al convertirse en la capital de la Isla de Menorca se crea un núcleo urbano más moderno, pero en toda la isla y principalmente en el Casco histórico de Mahón podemos encontrar pedacitos de siglos de historia de la isla.
Cono nuestro coche desde el Hotel Sur Menorca podéis llegar en pocos minutos a Binibeca Vell, el poblado de pescadores se ha convertido en una visita obligada en Menorca
Dejamos el coche aparcado muy cerca del pueblo, en una pequeña urbanización. Nos acercamos paseando y bajando una calle, a lo lejos, empezamos a divisar las primeras casitas blancas.

oficina-autos-valls-biniancolla
Dirección BIniancolla
Sant Lluis
Si desea alquilar una moto y esta cerrado llame:
Movil 971593167
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 13:00
  • Martes: 09:00 - 13:00
  • Miercoles: 09:00 - 13:00
  • Jueves: 09:00 - 13:00
  • Viernes: 09:00 - 13:00
  • Sábados: 09:00 - 13:00
  • Domingos: Cerrado

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.