Alquiler Coche Binibeca

Si viajas a Menorca, una visita indispensable es, sin duda, en poblado de Binibeca Vell. Está situado a la zona sureste de la isla y pertenece al municipio de Sant Lluís a tan sólo 5 kilómetros y a 8 kilómetros de Mahon. Dicha localidad junto a Torret y Binibeca Nou forman la zona de Menorca conocida como “Binibeca”.

El poblado fue fundado entre los años 60 y 70 con la intención de recrear un pueblo de pescadores menorquín. Una arquitectura única en el mundo, digna de admirar, donde puedes perderte por sus estrechas calles enredadas entre ellas mismas y sentir ese espíritu de tranquilidad y paz que tanto admira la isla con sus blancas casas. No olvides visitar su pequeña, pero a la vez coqueta iglesia, la playa mayor y el paseo marítimo que consta de unas plataformas donde poder darte un baño y refrescarte a la luz del sol.

Binibeca
Dirección C. comercial Local, 1
Binibeca Vell
Menorca
Movil 971593167
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 13:00
  • Martes: 09:00 - 13:00
  • Miercoles: 09:00 - 13:00
  • Jueves: 09:00 - 13:00
  • Viernes: 09:00 - 13:00
  • Sábados: 09:00 - 13:00
  • Domingos: Cerrado
Buscar en Flickr
Mas fotos de Binibeca en flickr

Playa de Binibeca

Podréis encontrar multitud de ofertas en esta localidad des de restaurantes, supermercados, complejos hoteleros y apartamentos donde hospedaros en caso de elegir esta zona.

A pocos kilómetros del poblado, se encuentra la playa de “Binibeca” de tan solo 200 metros de longitud, por lo tanto, es bastante pequeña y en pleno verano si no se acude a primera hora puede ser que no encontréis sitio. Si sois madrugadores y llegáis de los primeros, a mano derecha de la playa veréis un diminuto y encantador rincón con una diminuta playa donde disfrutar de la soledad y paz.

A pie de playa en una antigua caseta se encuentra el chiringuito donde podréis refrescaros con un refresco, o bien, comer a un precio asequible. También encontrareis el alquiler de hamacas, sombrillas, patinetes, entre otros.
Para todos aquellos amantes del senderismo, siguiente el “Camí de Cavalls” encontrareis lugares maravillosos donde disfrutar del aroma a mar como, por ejemplo, Caló Fondo (más conocido por los menorquines por “Ses Olles”), Cap d’en Font o Caló Blanc. Todos éstos no tienen arena, sino que son plataformas donde poder tumbarse y lanzarse al precioso mar tranquilo de tonos turquesas.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.