Alquiler Coches Calan Bosch

Esta cala se encuentra situada en la zona más al suroeste de la Isla, con una longitud de unos 80 metros a tan solo 12 kilómetros de Ciutadella y a 56 kilómetros de la capital mahonesa, tienes que tener un Alquiler Coches Calan Bosch para tener más libertad. Alquiler Coches Calan Bosch

Como todas las calas del sur, podréis disfrutar de sus aguas transparentes con tonos azulados y turquesa que besan esa preciosa arena blanca y fina que les da ese toque de paradisíaco.

La urbanización es de las más visitadas en la temporada turística, por tanto, cuenta con una amplia variedad de servicios. Podréis encontrar cantidad de bares, restaurantes y pubs donde disfrutar de vuestra estancia, así como multitud complejos hoteleros y alquiler de apartamentos o vilas, alquiler de coches y motos.

Cabe destacar su puerto deportivo, conocido como “Lago de Cala’n Bosch” y cuenta con más de 270 amarres. El mismo puerto está rodeado de restaurantes, bares y tiendas, como también, ofrecen múltiples actividades para sus vacaciones como excursiones en barco, buceo, alquiler de kayaks, entre muchos otros.

Alquiler Coches Calan Bosch

Recuerda que la mejor opción para moverse es Alquiler Coches Calan Bosch

Dirección C. comercial Calan Bosch
Carrer Circumvalació 4
Ciutadella
971 573740 ext 113
Movil 634633768
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 12:00
  • Martes: 09:00 - 12:00
  • Miercoles: 09:00 - 12:00
  • Jueves: 09:00 - 12:00
  • Viernes: 09:00 - 12:00
  • Sábados: 09:00 - 12:00
  • Domingos: 09:00 - 12:00
Hora del almuerzo : Lun-Dom 13:00 - 23:59
Buscar en Flickr
Mas fotos de Calan Bosch en flickr

Calan Bosch

Es un lugar ideal para ir con niños, no solo por sus magníficas playas sino por la oferta infantil que ofrece el lugar como, por ejemplo, el mayor parque acuático de la isla conocido como “Aquarock”. Encontraréis desde piscinas, atracciones de agua hasta un karting adaptado a todas las edades de los niños, con zona de snacks, restaurantes y bar donde refrescarse y coger fuerzas con una buena comida.

Si deseáis dar un maravilloso paseo disfrutando del paseo marítimo en la zona y ver la puesta de sol en una de las zonas más espectaculares de la isla, no dudéis en ir al “Faro de Artrutx” a 1 kilómetro de Cala’n Bosch donde mirando al horizonte observaréis nuestra isla vecina, Mallorca.

Alquiler Coches Calan Bosch

Otro lugar para visitar es “Sa Cova d’es Pardals” a 3 kilómetros al este de Cala’n Bosch por el Camí de Cavalls, que fue una cueva utilizada años atrás por pescadores y por contrabandistas en épocas de guerra.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias su tiempo.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.