Telefono Autos Valls 971 57 37 40

Whatsapp Autos Valls 747 79 81 45

Alquiler coches Es Castell | Autos Valls

Es Castell

San Ignacio 22 junto Hotel Barcelo Hamilton
Menorca 
Teléfono: 971573740

Horario: 09 -13 h - 16.30 - 20.00h

Manañas: 09:00 - 12:00
Tardes: 09:00 - 12:00
Domingo: 09:00 - 12:00

motos

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES ES CASTELL

 

Alquiler Coches Es Castell

Es Castell situado a 4 km de la capital es el pueblo que guarda la bocana del puerto más importante de la isla, el Puerto de Mahón, la rada más grande de la isla.
Acedes al pueblo por diversas carreteras, pero la vía principal de acceso es la que le une con Mahón. 
Situada nuestra oficina en el centro neurálgico del pueblo, en carrer San Ignasi se encuentra en la calle que une Plaça Esplanada con el hotel Hamilton, uno de los mayores de la zona y que se encuentra en el acantilado que da directamente al puerto.
Es la población más oriental  de la isla y en consecuencia de España, lugar que además es el primero en ver el sol en todo el territorio nacional, fue fundado por los británicos en honor al rey Jorge III de Inglaterra, y cuya configuración urbana es una cuadricula.
Uno de los grandes atractivos de Es Castell es su pasado militar, en la cercana Plaça Esplanada podemos encontrar el cuartel de Corb que actualmente alberga el museo militar. Pero no solo tiene pasado militar español, en las inmediaciones a tan solo 7km podemos encontrar el castillo de Sant Felip construido por Felipe II, pero también Fort Marlborough, sito en cala Sant Esteve,  construido por los ingleses durante los años que tuvieron posesión de la isla y que hacían que el puerto de Mahón fuera inexpugnable.
Uno de los lugares más destacables para visitar de esta pequeña población es su puerto, denominado Cales Fonts, donde conjugan un pasado marinero y un presente turístico, y una de las zonas más impresionantes de la isla que te hace trasportarte a tiempos pasados donde puedes cenar oliendo la brisa del mar o ver amanecer desde una de sus maravillosas terrazas siempre con la impresionante isla del Lazareto en el horizonte.

SERVICIOS EN LA ZONA:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADOS

 TIENDAS

 HOTEL BARCELÓ HAMILTON

 HOTEL AGAMENON

 HOTEL CARLOS III

 CALA FONTS