Alquiler coches en Mahon | Autos Valls

Mahon Centro

Plaza de españa nº13
Menorca 
Teléfono: 971573740

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 09:00 - 13:00
Tardes: 16:00 - 20:00
Domingo: 09:00 - 13:00

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

 

ALQUILER DE COCHES, MOTOS, SCOOTERS MAHON

 

Alquiler Coches Mahon

Autos Valls dispone de una oficina de alquiler de vehículos en la Plaza de España, en pleno centro neurálgico de Mahón, capital de Menorca. Si accede al centro de la ciudad desde el Puerto de Mahón por la la Costa de ses Voltes será practicamente el primer edificio con el que se encuentre, justo frente a 2 mercados de obligada visita: el Mercat des Peix (Mercado del Pez), edificio construido sobre un antiguo baluarte del siglo XVIII y que actualmente combina puestos de pescado tradicionales con variadas ofertas de gastronomía local, música en directo y el Mercat des Claustre del Carme donde podrá comprar productos típicos de la isla, verduras, frutas, flores, carne y todo tipo de recuerdos.
Capital de la isla desde el siglo XVIII, Mahón es la ciudad dominante del levante menorquín y cuyo caso histórico alberga recuerdos de su pasado británico.
En el centro de la ciudad se encuentra Plaza de España, enlace perfecto entre la ciudad y el puerto, corazón de la ciudad allí se encuentra la oficina que Autos Valls tiene en la ciudad, y desde esta pintoresca plaza poder recorrer sus calles. En frente de nuestra oficina se encuentra uno de los puntos imprescindibles de visitar, el Mercat des Peix, donde además de disfrutar del encanto del antiguo mercado los fines de semana se puede disfrutar de la gran oferta gastronómica de la ciudad con música al aire libre, todo ello bajo el influjo del impresionante puerto de la ciudad.
Muy cercano al Mercat des Peix, encontramos el Claustro del Carme, antigua iglesia reconvertida en un moderno mercado de abastos que nutre a la ciudad de los alimentos más frescos.
Detrás de este claustro nos adentramos en Plaça Miranda, donde se encuentra uno de los miradores más impresionantes de la ciudad y donde podrá disfrutar de un entorno idílico mientras saborea un buen café.
Volviendo a Plaza de España y esta vez paseando en dirección al ayuntamiento nos encontramos con la iglesia de Santa María, es la de mayor tamaño de Mahón, construida en el siglo XVIII y de arquitectura modernista. Destacable en esta iglesia es su gran órgano, de 15 metro de altura y cuatro teclado que hacen sonar 3006 tubos y que hacen las delicias de los amantes de la música.
Vecino a Santa María se encuentra el ayuntamiento de Mahón, edificio neoclásico del siglo XVIII que conserva en perfecto estado el primer reloj que llego a la isla de manos del gobernador británico Richard Kane. Desde aquí se puede disfrutar, paseando por carrer Nou y S´Arravaleta de las calles comerciales Mahón, en las que se pueden encontrar gran variedad de tiendas de primeras marcas, todas ellas enmarcadas en edificios de estilo británico como prueban sus fachadas con “boindres” y sus ventanas de guillotina.      
Para acabar la visita a la ciudad nada mejor que un paseo por el puerto y para acceder a él desde el centro de la ciudad en recomendable utilizar las bellas escalinatas de ses Voltes, con sus bellos edificios modernistas.
Mahón vive sus fiestas del 6 de septiembre hasta el 9, celebrando la festividad de la Mare de Deu de Graçia, en la que Mahón se llena de luz y color mostrando así su cara más divertida. Fiestas conocidas por sus caballos, sus “Jaleos” y sus “Corregudas”, mostrando así la gran potencia y esbeltez del caballo menorquín, raza autóctona de la isla.
A las afueras de Mahón en la carretera que une está con Fornells nos encontramos con uno de los paisajes naturales más extraordinarios de la isla, S´Albufera d´es Grau único parque natural de Menorca, un gran humedal núcleo de la reserva de la biosfera. S´Albufera tiene una forma estrecha y alargada, y se comunica con el mar por Sa Gola, sus terrenos formados durante el carbonífero albergan gran número y variedad de especies ornitológicas entre las que destacan las garzas, fochas, pollas de agua y algunas rapaces marinas. En sus aguas salobres es común la presencia de anguilas, lubinas y una especie de tortuga de agua. 

SERVICIOS CERCANOS:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADOS

 TIENDAS

 HOTEL

 APARTAMENTOS