Alquilar Coches Hotel Cala Galdana | Autos Valls

Hotel Cala Galdana

Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar****
Menorca 
Teléfono: 971573740
Tel Movil: 678499340

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 09:00 - 13:00
Tardes: 16:00 - 20:00
Domingo: 09:00 - 13:00

Oficinas de alquiler de coches en Menorca

 

ALQUILER DE COCHES, MOTOS Y SCOOTERS HOTEL CALA GALDANA

 

Alquiler Coches Hotel Cala Galdana

Autos Valls, además de la oficina ubicada en el Centro Comercial de Cala Galdana, cuenta con personal y servicio exclusivo en la recepción del Hotel Cala Galdana. Dentro de las propias dependencias del hotel, usted podrá alquilar su vehículo con total comodidad y recibirá toda la información que precise.

Cala Galdana es una de las zonas más espectaculares de Menorca. Bien comunicada, con todos los equipamientos, se trata de una cala de arena dorada y agua transparente, rodeada de pinares y bien protegida del viento. El esplendor de la cala se puede disfrutar desde el Mirador de Sa Punta y desde la misma cala se puede acceder dando un precioso paseo por el Camí de Cavalls a otras calas impactantes: Macarella, Macarelleta o Mitjana.

Alquilando el coche en Cala Galdana potras llegar en unos 20 minutos a Ciutadella. Si visitas Menorca, sería un error irse sin haber visitado el que antaño fue el centro administrativo de la isla, cuyo nombre de viene del latín (Ciutadella es el diminutivo de ciudad). Se nota que Ciutadella fue durante muchos años la capital de Menorca. Toda la ciudad tiene edificios de interés histórico y cultural en un estado de conservación muy bueno, y gracias a esto en 1964 se declaró la ciudad como un conjunto histórico-artístico español. A pesar del buen estado de los edificios hay que destacar que la ciudad fue destruida en 1558 durante un saqueo turco (ese año se recuerda como Any de sa Desgràcia), por lo que tuvo que ser reconstruida. Las familias nobles construyeron en Ciutadella sus palacios durante los siglos XVII y XVIII, y todavía algunos de ellos se conservan, como los de la familia Saura, la familia Olives (hoy Olivar) o Martorell (hoy Salord).

En menos de media hora, desde Cala Galdana, podrás visitar Mahón. En la actual capital de Menorca, Autos Valls os aconseja de alquilar un coches en el hotel Cala Galdana para visitar: la Fortaleza de la Mola, en la misma bocana del puerto; el museo de Menorca, situado en un viejo convento, muestra objetos del periodo prehistórico muy abundantes en la isla; el Ayuntamiento, en el encontramos el reloj que trajo el gobernador inglés Richard Kane; el bastión de Sant Roc: un resto de la puerta principal de la muralla que rodeaba a la ciudad; la iglesia de Santa María: con su órgano del siglo XIX de 4 teclados y 3.120 tubos, donde se celebra el Festival Internacional de Órgano (si te interesa ojo a la programación). Mahón también tiene su Semana Internacional de la Ópera y, en verano, mucha música en la calle con El Festival de Música d´Estiu.