Alquiler coches Cala Galdana | Autos Valls

Cala Galdana

C Comercial Serpentona Aljanda
Menorca 
Teléfono: 971573740
Tel Movil: 678499340

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 09:00 - 13:00
Tardes: 16:00 - 20:00
Domingo: 09:00 - 13:00

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES CALA GALDANA

 

Oficina Binibeca Autos Valls

Cala Galdana en el sur de la isla es una de las playas de referencia por su forma semicircular y su gran belleza, bañada por cristalinas aguas es uno de los enclaves más famosos de la isla. Se accede a ella desde el vecino pueblo de Ferreries, se encuentra más cercano al poniente de la isla estando a tan solo 25 km de ciudadela frente a los 35 que distan de  Mahón.
Desde la calle principal, que da acceso a la urbanización, y una vez superado el rio, nos encontramos, en una situación inmejorable, el centro comercial Algendar donde está situada nuestra oficina de Autos Valls, y donde también se puede disfrutar de la más variada oferta gastronómica y tiendas especializadas así como souvenirs.
Cala Galdana se especializa por una gran variedad de oferta turística, desde deportes acuáticos como kayak, en el que puede disfrutar de barrancos y cuevas que rodean la cala, hasta relajantes paseos en barca por unas aguas que te harán sentir que estas volando por su gran claridad.
Sin olvidar el senderismo y así poder introducirnos en el famoso Cami de Cavalls y disfrutar de las playas cercanas a las que solo es posible acceder caminando, situándose al oeste de Cala Galdana las famosas Macarella y Macarelleta, playas pequeñas de gran belleza y de abundante vegetación y al este Mitgana y Mitganeta situadas en hermosos acantilados. Aunque si dejamos la costa y nos introducimos hacia el interior nos encontramos con uno de los paisajes más impresionantes de la isla, el barranco de´Algendar famoso por su gran belleza y por albergar gran flora y fauna autóctona de la isla.
Cala Galdana tiene como pueblo de referencia a Ferreries, situado en un terreno rodeado de colinas de gran belleza, como las maravillosas vistas del pueblo, así como de sus barrancos ofrece la montaña de s´Esclusa. Ferrerries también es famosa por su industria de calzado, de fama mundial y uno de los motores económicos de la isla.

SERVICIOS CERCANOS:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADOS

 ALQUILER DE SOMBRILLAS

 HOTEL CALA GALDANA & VILLAS D'ALJANDAR

 HOTEL MELIÁ CALA GALDANA

 HOTEL ARTIEM AUDAX

 APARTAMENTOS ALTA GALDANA

 APARTAMENTOS FLORAMAR

 APARTAMENTOS ILUNION MENORCA