Telefono Autos Valls 971 57 37 40

Whatsapp Autos Valls 747 79 81 45

Alquiler coches Arenal d'en Castell | Autos Valls

Arenal den Castell

Centro Comercial Coves Noves
Menorca 
Teléfono: 971573740
Tel Movil: 656697198

Horario: 09 -13 h - 16.30 - 20.00h

Manañas: 09:00 - 20:30
Tardes: 09:30 - 20:30
Domingo: 09:00 - 20:30

motos

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES ARENAL D'EN CASTELL

 

Arenal d´en Castell es una de las playas más bonitas de la costa norte menorquina, con una situación privilegiada que hace muy fácil el desplazamiento por toda la isla. A esta urbanización se accede desde la carretera que une Fornells y Mahón. Situada aproximadamente en el centro de la isla se encuentra a tan solo 20 km de Mahón y a 37 de Ciutadella.

En la calle de acceso a la urbanización se encuentra el centro comercial Coves Noves donde está situada nuestra oficina de alquier de coches y donde podrás encontrar cafeterías y restaurantes con gran variedad gastronómica, además de un parque infantil y parque acuático para los más pequeños. Situada a tan solo 300 metros de la playa tenemos gran accesibilidad a todos los hoteles de la zona.

Cerca de esta urbanización se puede disfrutar de una gran oferta deportiva, como la vela  y el windsurf en rincones incomparables como en el pequeño, pero, hermoso puerto de Addaia o la cercana bahía de Fornells, pueblo pesquero que entre sus gentes se esconde el gran secreto gastronómico de Menorca: la caldereta de langosta.

arenal den castell

Arenal d'en Castell es una parada obligada del famoso camí de cavalls en el tramo Fornells – Addaia y con el espectacular paisaje de las salinas de Fornells.

Si alquila un coches en Arenal d'en Castell, a tan solo 7 km, en la cercana urbanización de Son Parc encontramos el único campo de golf de la isla, con una de las instalaciones más modernas para la práctica de este deporte y una de las playas dunares más impresionantes, la vecina Arenal de son Saura.

Arenal d´en Castell pertenece al vecino municipio de Es Mercadal, famoso por ser el hogar de La Mare de Deu del Toro, patrona de la isla y cuyo santuario se ubica en Monte del Toro, monte más alto de la isla y donde comprobará que este trozo de tierra verde está rodeado del azul más auténtico del mar.

En las cercanías podemos encontrar uno de los paisajes lunares más maravillosos cuando visitamos el impresionante faro de Favarix, rodeado de piedra de pizarra y donde el viento de la Tramontana esculpe formas imposibles. Este paisaje contrasta con las arenas blancas de playas como Cala Presili y Cala Tortuga, playas vírgenes al abrigo de la península de Favarix y que sus aguas trasparentes resaltan el entorno negro de estos característicos acantilados de pizarra.

Playa Arenal den Castell - Menorca

SERVICIOS CERCANOS:

 RESTAURANTES

 BARES / PUBS

 SUPERMERCADO

 ALQUILER SOMBRILLAS

 HOTEL AGUAMARINA

 HOTEL CASTELL PLAYA

 APARTAMENTOS SOL ISLA

 APARTAMENTOS WHITE SANDS