Telefono Autos Valls 971 57 37 40

Whatsapp Autos Valls 747 79 81 45

Alquiler coches Punta Prima | Autos Valls

Punta Prima

MESTRAL 2
Menorca 
Teléfono: 971 159 000
Tel Movil: 677494106

Horario: 09 -13 h - 16.30 - 20.00h

Manañas: 08:30 - 20:00
Tardes: 08:30 - 20:00
Domingo: 08:30 - 20:00

motos

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

Alquiler de coches Punta Prima. Alquiler de motos Punta Prima

 

Oficina Autos Valls Punta Prima

Autos Valls - Valls Rent a Car Dispone de oficina y una amplísima flota en uno de los enclaves principales del sudeste de Menorca, con sencillo acceso, gran oferta de alojamientos como Insotel Menorca, Barcelo Pueblo, Occidental Menorca. y servicios, a menos de 15 minutos de Mahón y muy cercano al pueblo pesquero de Binibeca Vell tipico poblado de pescadore y a otros pueblos y calas de la costa sur. 
Punta Prima tiene una bonita playa de arena blanca y fina, así como de unas aguas increíblemente cristalinas y con unas bonitas vistas al faro de la Isla del Aire, famosa porque allí tiene su hábitat uno de los símbolos de Menorca: la sargantana negra. El tramo de Camí de Cavalls que se toma desde Punta Prima, le asegura espectaculares paseos y la posibilidad de darse un baño en remotas, solitarias y exclusivas calas.

Punta Prima es la urbanización más meridional de la isla. Dominada por la illa de L´Aire y su bonito faro, a Punta Prima se accede desde el vecino pueblo de Sant Lluís, al que pertenece administrativamente y se encuentra a 15 km de Mahón. Autos Valls tiene su oficina en el centro mismo de la urbanización, a 100 metro de la playa, y desde allí tiene un fácil acceso a todas las instalaciones hoteleras dando a sus clientes el mejor servicio.

La playa de Punta Prima es la más extensa de la zona y también es la urbanización más poblada. Da cabida a un gran número visitantes en sus grandes hoteles. En su paseo marítimo puedes disfrutar de un gran número de restaurantes así como en los meses estivales un mercadillo artesanal.En sus aguas cristalinas se practican un gran número de deportes acuáticos, como windsurf, kayak o esquí acuático. También puede disfrutar de senderismo por el ya  nombrado Cami de Cavalls que tiene en esta zona unos parajes de gran belleza accediendo a calas rocosas aunque solitarias que te ofrecen un reducto de paz. Siguiendo un sendero desde la urbanización vecina de S’Algar, de gran belleza y una de las de más solera de Menorca, llegamos a Cala Rafalet donde desemboca uno de los pocos barrancos de la zona. Rodeada por poblados de pescadores, hacia el este encontramos Cala Alcaufar cuyos cimientos rozan el mar, y hacia el oeste Biniancolla y Binibeca, poblados de pescadores de gran belleza, sobretodo este último que es reclamo turístico por sus estrechas calles y casas minúsculas. Saliendo de Punta Prima por la carretera de Son Ganxo nos encontramos un moderno y amplio parque acuático en el que pueden disfrutar de una gran variedad de toboganes y piscina con olas, siendo el más grande y variado de la isla.

SERVICIOS CERCANOS:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADO

 ALQUILER SOMBRILLAS

 HOTEL OCCIDENTAL MENORCA

 INSOTEL PUNTA PRIMA PRESTIGE

 HOTEL XALOC PLAYA

 APARTAMENTOS PRIMASUD

 APARTAMENTOS ISLA DEL AIRE