Alquiler Coches Canutells

Cala Canutells es una pequeña cala situada a 5 kilómetros de Sant Clemente y a 10 kilómetros de Mahon, ideal para tenere tu Alquiler Coches Canutells, está en la costa sureste de la isla de Menorca, entre “Punta de na Picada” y “Cap Gros”. En la misma urbanización se encuentra un complejo residencial llamado “Ses Tanques” de acceso privado de construcción típica Menorquina con villas y apartamentos de lujo pintados del color típico blanco Menorquín.

Recuerda que para moverte con libertad tiene que tener un Alquiler Coches Canutells

Esta playa es el resultado de un importante entrante que se formó a través de una manga de mar en forma de meandro y estrecho. A su vez, se caracteriza por tener unas reducidas dimensiones, un talud de arena y fondo marino muestran la continuidad de las praderas de Posidonia. La exposición al viento del sureste suele ser la fuerza principal, con menor afluencia de bañistas y turistas locales, y encajonada entre barrancos de altura media, perforados por varias cuevas impresionantes en cuyo flanco izquierdo se ha construido una urbanización, un pequeño centro comercial que consta de supermercado alquiler de kayaks y pequeñas embarcaciones, souvenirs y oficina de alquiler de coches y motos junto al Hotel Mar de Menorca.

Cala Canutells
Dirección C. comercial Mar de Menorca
Canutells
Menorca
OFICINA MAS CERCANA: MAHON
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 13:00
  • Martes: 09:00 - 13:00
  • Miercoles: 09:00 - 13:00
  • Jueves: 09:00 - 13:00
  • Viernes: 09:00 - 13:00
  • Sábados: 09:00 - 13:00
  • Domingos: Cerrado
Buscar en Flickr

El tramo de costa de 1,3 millas marinas que separa Cala Canutells de Cales coves se significa por sus verticales acantilados agrestes, abruptos y de hasta setenta metros de altura, coronados por arbustos. Las condiciones subacuáticas son la mejor opción para el buceo, y es adecuado para el fondeo de pequeñas embarcaciones de no gran envergadura.

Aunque es obligatorio varar por padecer el embate del viento y corrientes marinas del segundo y tercer, cuadrantes, sobre un fondo de arena y algas, con rocas a ambos lados. Dispone de una rampa por la que Barcas con remolques suelen bajar o subir las embarcaciones, ya que es una rampa destinada a ello. Podrá llegar al arenal bajando por unas escaleras.

Mas fotos de Canutells en flickr

El acceso por Es Canutells por carretera Me-12 es sencillo siguiendo las señalizaciones y los desvíos. Pasará por el pueblo de Sant Climent, un pequeño y típico pueblo muy tranquilo, aunque se encuentre cercano al aeropuerto de Mahon, y que cuenta con gran cantidad de residentes británicos. Si visita el lugar en coche de alquiler o particular podrá estacionar de manera gratuita por los alrededores.
Características Generales: Composición: Arena, Tipo de arena: Dorada, Condiciones de baño: Aguas tranquilas, Zona fondeo: Si, Nudismo: Semi, No dispone de Alquiler hamacas, Sombrillas ni embarcaciones. Y recuerda tener tu Alquiler Coches Canutells

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.