Telefono Autos Valls 971 57 37 40

Whatsapp Autos Valls 747 79 81 45

Vip Services | Autos Valls

Autos Valls VIP Service Menorca

En Valls rent a car Vip service ofrecemos el alquiler y transporte más lujoso, cómodo y seguro. Podemos proporcionar vehículos de lujo en cooperación con las empresas de seguridad y protección más reconocidas y calificadas, garantizamos seguridad y discreción a los clientes de alto perfil.

Nuestra empresa, con experiencia de muchos años en el sector del alquiler de vehículos, realiza su traslado a toda Menorca.

Nuestro personal especializado, combinado con una de las flotas de vehículos más impresionantes de Menorca, le ofrece servicios de transporte únicos.

Elija el automóvil de lujo que se ajuste a sus necesidades y permita que nuestros conductores profesionales lo conduzcan con seguridad, consistencia y profesionalismo.

Nuestra empresa le ofrece servicios de transferencia VIP desde y hacia el aeropuerto, el puerto, su hotel o cualquier otro destino de su agrado en Menorca.

A su llegada a Menorca, nuestro conductor lo esperará en la estación de su preferencia para trasladarlo con lujo, comodidad y máxima seguridad.

No dude en contactarnos en nuestras oficinas para cualquier aclaración.