Calan Blanes Ciudadela

AV, Los Delfines,7 Cala en Forcat, Ciutadella
Minorca Aereoporto 
Telefono: 645879933

Orario lavorativo: Check out hours

Mattina: 09:00 - 13:00
Pomeriggio: 16:00 - 20:00
00:00 - 00:00

Uffici Autonoleggio in Minorca

 

 

Alquier de coches y Motos Calan Blanes - Calan Forcat

 

 

La oficina de Calan Blanes Ciudatadella de Menorca que Valls rent a car pone a su disposición le permitirá alquilar un coche nuevo con el cual podrá visitar la isla con toda la comodidad.

Nuestra oficina se encuentra a pocos metros del paseo marítimo junto al club marítimo Arenal.

Esta oficina de alquiler de vehículos cuenta con una variada selección de coches y motos de los mejores marcas como Honda, Yamaha.

Por eso, podrá escoger entre un coche económico, coche descapotable el coche deportivo o el todoterreno que más se ajuste a sus necesidades de su viaje.

Además de poder reservar online su coche de alquiler en Mallorca le permitirán seleccionar, entre otros, un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

El alquiler de coches es la mejor  opcion para los desplazamientos dentro de la isla.

Valls Rent a Car cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado Balear y 20 oficinas distribuidas por Menorca y Mallorca prestando un eficiente servicio de alquiler de vehículos.

Nuestras tarifas simples y sencillas le permiten optar una tarifa Low cost o Todo incluido con Seguro a todo riesgo  Sin Franquicia y ofrecer tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos, así como interesantes ofertas de ultima hora.