Sobre Nosotros | Autos Valls

Autos Valls, tu empresa de alquiler de coches en Menorca

 

Valls Rent a Car somos una empresa menorquina de alquiler de coches y motos con más de 40 años de experiencia en el sector. Disponemos de más de 20 oficinas alrededor de toda la isla y de la gama más amplia de alquiler de vehículos: minis, económicos, compactos, descapotables, todo terrenos, minibuses de 7 y 9 plazas, furgonetas de carga, scooters etc. La atención personalizada, el servicio de calidad y la experiencia nos avala y nos ha consolidado en el sector del aquiler de vehiculos. Podrás alquilar tu vehículo comodamente en el Aeropuerto de Mahón, Mahón Centro, Es Castell, Punta Prima, Hotel Sur Menorca, Binibeca, Es Canutells, Son Bou, San Jaime, Cala'n Porter, Cala Galdana, Hotel Cala Galdana, Arenal del Castell, Playas de Fornells, Son Parc, Cala Bosch, Cala'n Blanes, Cala'n Forcat, Puerto de Mahono o Puerto de Ciutadella y disfrutar al máximo de tus vacaciones ahorrando tiempo.

 

✔ Transparencia en las condiciones de alquiler
 

Garantizamos total claridad en los términos y condiciones del alquiler. Puedes consultar nuestra política de combustible, franquicias y depósitos, cobertura de seguros, condiciones de uso, política de combustible etc. en "Condiciones Generales de Reserva". Si todavía te quedan dudas puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

 

✔ Sin sorpresas al recoger tu coche o moto.
 

Los precios que aparecen en nuestra página web son definitivos, sin costes adicionales, ni cargos ocultos, ni pagos adelantados por el combustible. Nuestra tarifa incluye Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro Ocupantes, Seguro de Robo, Asistencia en carretera, Kilometraje ilimitado, Tasas. También ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro Premium sin franquicia para disfrutar tus vacaciones con total tranquilidad.

 

✔ Ventajas de alquilar con Autos Valls
 

Podrás disfrutar de tu vehículo de alquiler a un precio muy económico, contratando con una empresa 100% local pudiendo moverte con total libertad por la isla. No somos agencia, ni bróker. Ahórrate las comisiones y reserva directamente con nosotros.

 

✔ Alquilamos motos y scooters
 

Si quieres llegar hasta los rincones más escondidos de la isla, nada mejor que alquilar una moto o scooter para moverte por Menorca. Disponemos de la mayor flota de alquiler de motos y scooters en Menorca. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Yamaha u Honda.

 

✔ Clientes Habituales
 

¿Has alquilado más veces en Autos Valls? A partir del tercer alquiler podrás disfrutar de descuentos únicos. Ponte en contacto con nosotros y aprovéchate de nuestras ofertas.

Alquila ya el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. En Valls rent a car te damos la seguridad de que te estarás haciendo con un vehículo de alquiler de la mayor calidad y que te ofrecerá las mejores garantías. Disfruta del mejor precio de todo Menorca con todo incluido y sin sorpresas.

 

✔ Tú eliges la forma de pagar el alquiler de tu vehículo
 

En Autos Valls podrás pagar el alquiler de tu coche o moto en efectivo, por transferencia bancaria, con tarjeta de debido, tarjeta de crédito… Tú eliges la forma que mejor te venga para pagar.

En cuanto llegues a la isla de Menorca, el personal de Autos Valls te estará esperando en el punto de encuentro del Parking P1 del Aeropuerto de Menorca y seguidamente te trasladarán para que puedas recoger tu vehículo de alquiler. En menos de 10 minutos tendrás todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones en la isla. Disponemos de un personal altamente cualificado, con experiencia, formación y profesionalidad que garantizará un servicio de la mayor calidad, informándote de cómo llegar a tu destino. Somos la empresa líder de alquiler de coches, motos, minubuses y scooters todo incluido en la isla de Menorca.