Telefono Autos Valls 971 57 37 40

Whatsapp Autos Valls 747 79 81 45

Coches Bodas clasicos y Eventos especiales

AUTOS VALLS DISPONE DE COCHES PARA BODAS EN MENORCA Y MALLORCA

 

Valls Rent A Car pone a su disposición varios coches para bodas o eventos especiales. Entre este, el Hurtan Author. Inspirado en las líneas clásicas de los 50´s y 60´s,  Author se presenta como un modelo versátil y exclusivo de 4 plazas que no dejará indiferente a nadie de los que estén a su alrededor. Con una mecánica de última generación y acabados personalizados, Author se convierte en una joya sobre 4 ruedas que hará las delicias de lo más exigentes.

Capota y elevalunas eléctricos, dirección asistida, aire acondicionado, doble airbag o asientos calefactados son solo algunos detalles que marcan la esencia del confort de esta nueva creación, acompañado de una mecánica 2.4 l de gasolina con 143 CV o 223 CV, turbo y cambio automático o manual.

 

coche para bodas menorca

 

Nuestra materia prima siempre es elegida con mimo. Cueros de Calidad y acabados en Maderas Nobles que hacen sentir al conductor una experiencia diferencial En la casa Hurtan cada interior es diferente. El cliente puede elegir la tapicería, el tipo de volante, cuenta kilómetros, tipos de madera o cualquier cosa que nos pueda sugerir.

Los Hurtan son coches únicos, hechos "a mano". Hurtan es una empresa exclusiva y familiar, donde cada coche se hace de forma artesanal e individual. Con sede en Granada (España), en la actualidad Hurtan abarca una demanda de vehículos muy especial, lo que ha hecho situarse de forma destacada en los mercado nacionales e internacionales, exportando vehículos artesanales allá donde se necesite. En la actualidad la mayor demanda de vehículos en la casa Hurtan proceden de los mercados asiáticos y de Oriente medio.

 

coche para bodas menorca

 

Autos Valls también alquila para bodas el Volkswagen Cabrío, disponible en dos colores, el clásico blanco o, para no ser común, el rojo pasión.

 

coche para bodas menorca

 

coche para bodas menorca

 

Para los mas elegantes ofrecemos un Audi A3 Cabrio, también disponible en dos colores: blanco o rojo.

 

coche para bodas menorca

 

coche para bodas menorca

 

Para cualquier duda, contáctenos desde la pagina CONTACTOS
o por teléfono al 971 57 37 40