Son Parc

Oficinas de alquiler de coches en Menorca - Mallorca

 

Oficina  Playa de Palma Mallorca Valls Rent a car

 

     Alquier de Coches y Motos Son Parc Menorca

 
                               

La oficina de Son Parc de Valls Rent a Car pone a su disposición le permitirá alquilar un coche nuevo con el cual podrá visitar la isla con toda la comodidad.

Nuestra oficina se encuentra a pocos metros de la famosa playa de Son Parc y el Arenal de Son Saura, es una gran cala con aguas tranquilas y cristalinas de arena blanca y grandes pinares

Son Parc es la única urbanización de Menorca que dispone de un campo de golf, detras de la playa se encuentra una de las zonas humedas mas importantes de la isla.

La urbanizacion de Son Parc esta ubicada sobre las blancas arenas de la playa del arenal de de Son Saura, a 20 minutos andando situada en la costa norte de Menorca en la zona de tramontana.

Esta oficina de alquiler de vehículos cuenta con una variada selección de coches y motos de los mejores marcas como Honda, Yamaha.

Por eso, podrá escoger entre un coche económico, coche descapotable el coche deportivo o el todoterreno que más se ajuste a sus necesidades de su viaje.

Además de poder reservar online su coche de alquiler en Menorca le permitirán seleccionar, entre otros, un vehículo con seguro a todo riesgo sin franquicia y libre de kilometraje.

Alquilar un Coche o Moto en la oficina de son Parc puede ser la mejor opcion para visitar la isla y realizar sus desplazamientos por la isla.

Valls Rent a Car cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado Balear y 20 oficinas distribuidas por Menorca y Mallorca prestando un eficiente servicio de entrega a hoteles y domicilio de alquiler de vehículos.

Nuestras tarifas simples y sencillas le permiten optar una tarifa Low cost o la tarifa Todo incluido con Seguro a todo riesgo Sin Franquicia y ofrecer tanto a particulares como a empresas, los mejores precios en alquiler de coches baratos, así como interesantes ofertas de ultima hora.


Codigo Promocional de Descuento

Si ya ha alquilado un vehiculo con nosotros antes seleccione la opción de Codigo promocional.  Si todavía no dispone de su codigo promocional de descuento,  solicitelo Llamando al 971 59 31 67. y uno de nuestros operadores le informaran para poder acceder al mismo.