Telefono Autos Valls 971 57 37 40

Whatsapp Autos Valls 747 79 81 45

Son Bou / San Jaime

Centro comercial San Jaime (Cierra al mediodía)
Menorca 
Teléfono: 971573740
Tel Movil: 663080349

Horario: 09 -13 h - 16.30 - 20.00h

Manañas: 09:00 - 20:00
Tardes: 09:00 - 13:00
Domingo: 09:00 - 13:00

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

Alquiler de Coches San Jaime | Alquiler de motos San Jaime | Torre Soli Nou

 

Oficina Autos Valls Son bou San Jaime

Autos Valls - Valls Rent a Car pone a su disposición en el Centro Comercial San Jaume un servicio de entregas de alquiler de coches y Motos en los hoteles y apartamentos. Todo ello para garantizar que disfrute con plenitud de sus vacaciones. San Jaime Mediterraneo es una zona residencial de hoteles, apartamentos y villas de alto standing, muy segura y tranquila. Perteneciente al municipio de Alaior y muy bien comunicada con el resto de la isla, a unos 40 kilómetros de Ciutadella y a tan sólo 20 de Mahón.
San Jaime es una bonita y privilegiada zona urbanizada, rodeada de pinares y con variada vegetación, muy demandada en época estival, al estar ubicada al lado de la playa de mayor longitud de Menorca, Son Bou, de casi 4 kilómetros desde donde podrá realizar paseos en barca o practicar todo tipo de deportes acuáticos.
A escasos 700 metros de esta oficina y, debido a la gran demanda turística de la zona, Autos Valls dispone de otra oficina, sita en el Centro Comercial de Son Bou.

Son Bou es una de las más grandes y diversa urbanización de la isla. Se encuentra en la zona sur y muy bien situada respecto a las principales ciudades a tan solo 20 km de Mahón y 40 de Ciutadella, se accede a ella desde la vecina Alaior, tercera población de la isla y de la que dista 6 km.

Accedemos a la urbanización por la parte este a través de un arco excavado en la roca, es la playa más extensa de la isla con casi 4 km de longitud y uno de los enclaves turísticos más importante de la isla. Siguiendo por la playa encontramos unas marismas que se conservan bastante bien y que son la segunda zona húmeda más relevante de la isla.

Nuestra oficina se encuentra al lado de uno de los dos centros comerciales más grandes de la zona, estando así ubicada en el centro de la urbanización y pudiendo dar servicio a los hoteles y apartahoteles cercanos, y quedando a poca distancia de la zona de ocio.

Son Bou tiene una cantidad de ocio, aparte de multitud de tiendas y souvenirs, posee una gran y variada oferta gastronómica. Las noches tienen un sabor especial en Son Bou ya que para disfrutarlas podemos encontrar desde pubs ingleses hasta un enorme y precioso local hawaiano pasando por discotecas latinas.

Durante el día Son Bou también tiene diversión, parques infantiles a pie de playa y toboganes para las delicias de los más pequeños y variados deportes acuáticos como vela, windsurf, esquí acuático o fly board.

Son Bou pertenece a la ya citada Alaior, cuna de los mejores quesos de la isla con denominación de origen de Mahón y de los mejores helados de la conocida marca La Menorquina, la riqueza arqueológica en su término es muy importante, teniendo dos de los yacimientos megalíticos más importantes de la isla, y dentro de su casco histórico cabe destacar la iglesia de Santa Eulalia, la Iglesia de San Diego y su antiguo claustro, más conocido cono Es Pati de sa Lluna.

A tan solo 10 km de Alaior y 17 km de Son Bou nos encontramos con Cala´n Porter en la que hallaremos curiosas viviendas que parecen colgar de las paredes de sus acantilados.

La playa se encuentra en la desembocadura de un barranco con una zona húmeda al final del mismo.

Siguiendo las calles de la urbanización llegaremos a la legendaria Cova de en Xoroi, una impresionante cueva natural situada en lo alto de un acantilado, con terrazas a diversa altura, por las noches es una animada discoteca y por el día una relajada cafetería con terraza chill-out. La cueva está alimentada por una de las más bellas historias de amor, la del moro Xoroi.

SERVICIOS CERCANOS:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADOS

 ALQUILER SOMBRILLAS

 HOTEL SOL MILANO PINGUINOS

 HOTEL HG JARDÍN DE MENORCA

 HOTEL VALENTIN SON BOU

 HOTEL ROYAL SON BOU FAMILY CLUB

 APARTAMENTOS MENORCA VACATIONS

 APARTAMENTOS SON BOU GARDENS

 APARTAMENTOS MAR BLAU