Telefono Autos Valls 971 57 37 40

Whatsapp Autos Valls 747 79 81 45

Alquiler coches Puerto Mahon | Autos Valls

Puerto Mahon Ferrys

Moll de Ponent nº 23
Menorca 
Teléfono: 971573740 /673274965

Horario: 09 -13 h - 16.30 - 20.00h

Manañas: 09:00 - 20:30
Tardes: 09:00 - 20:30
Domingo: 09:00 - 20:30

motos

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

Alquiler de coches y motos Puerto Mahon

 

Alquiler de coches en el Puerto de Mahon

Si llega a Menorca en barco o en crucero, ¿para qué perder tiempo desplazándose hasta una oficina de alquiler de vehículos? Autos Valls le acerca su coche al Puerto de Mahón para que pueda  disfrutar sus vacaciones desde el primer minuto.
Alquilando un coche en el puerto de Mahon podrás 

Domina la ciudad el puerto, con sus casi 5 km de longitud es el  mayor natural del mediterráneo y el segundo del mundo y ha sido siempre lugar de fondeo de grandes embarcaciones.
Nuestra oficina se encuentra en el centro del Moll de Ponent frente a la estación marítima, dando así servicio tanto a viajeros como a cruceristas que se acercan a nuestra isla por unas horas, ofreciendo un servicio rápido de recogida y devolución de vehículo, sabiendo que en estas circunstancias el tiempo el primordial.
En el centro del puerto podemos encontrar diferentes islas, las más destacables son illa del Llazaret la de mayor tamaño del puerto y la illa del Rei en la cual desembarco Alfonso III para conquistar la isla.
La illa del Llazaret alberga el Lazareto que funciono como tal hasta 1917, siendo parada obligatoria para las naves que se dirigían a la península, las cuales debían pasar el periodo de cuarentena. Lo más destacable del recinto es el cementerio que consta de una parte católica y otra protestante. En uno de sus edificios encontramos el museo médico, que consta de enseres propios de la época. 
El margen meridional del puerto ofrece un gran número de servicios turísticos, pero es al llegar las noches estivales cuando la zona cobra vida ofreciendo una gran variedad gastronómica y de locales de ocio, la mayor de toda la isla.
En la parte norte del puerto encontramos la última gran base naval en activo de la isla que recuerda un pasado militar reciente y que recibe visitas internacionales de grandes buques militares.
Toda esta zona esta bañada de diferentes y exclusivas urbanizaciones como cala Rata o cala Llonga, residencia de verano de adinerados y famosos vecinos.
En la bocana del Puerto se sitúa la península de la Mola en cuyas tierras alberga la Fortaleza de Isabel II,  antiguamente este peñón era el principal núcleo militar del Menorca y contaba con varias fortificaciones que guardaban con numerosas piezas de artillera la entrada por mar a la isla. Sus muros han sido testigos de numerosos fusilamientos, los últimos durante la guerra civil. Sus instalaciones militares sirvieron hasta 1968 como prisión militar. En la punta d´Espero se encuentra el cañón Vickers de 381mm, el más grande de todo el mediterráneo español y primera línea de defensa, también podemos contemplar otro de los 7 faros que guardan la isla de posibles colisiones marítimas.

SERVICIOS CERCANOS:

 RESTAURANTES

 BARES

 TIENDAS

 BARES DE COPAS

 LOCALES NOCTURNOS