Alquiler coches Menorca Aeropuerto | Autos Valls

Menorca Aeropuerto Poima - MAH

C/ Bajoli 68 Poima Mahon -Bus cortesia
Menorca 
Teléfono: 971 57 37 40

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 07:00 - 15:00
Tardes: 15:00 - 22:00
Domingo: 07:00 - 22:00

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES MENORCA AEROPUERTO MAHON

 

Alquiler Coches Menorca Aeropuerto

¡Bienvenido a nuestro servicio de Alquiler de Coches y Motos en el Aeropuerto de Menorca! Valls Rent a Car es la empresa líder del sector de alquiler de vehículos en Menorca y cuenta con más de 15 oficinas repartidas por toda la isla.
Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca es rápido, eficaz, sin colas ni largas esperas o colas prefentes de pago, el personal de AUTOS VALLS Shutle Bus Aeropuerto le estará esperando en el Parking Público (P1) del Aeropuerto de Maó en el  Punto de Encuentro con un Cartel de Valls Rent a Car y un vehículo de cortesía (Aerobus - Valls)  le trasladará a nuestras oficinas del Polígono de Mahon (Poima), a 1,5 km del Aeropuerto,  y le llevaran de vuelta al aeropuerto el dia de la devolucion de su vehiculo Totalmente gratis. Todo este proceso no le llevará más de 15 minutos.y le permitirá explorar la isla con total independencia y tranquilidad.
En nuestras dependencias, le entregaremos su vehículo de alquiler y estaremos a su disposición para cualquier duda o información que necesite.
Si desea viajar con los mejores niveles de confort, también puede reservar todo tipo de extras, desde conductor adicional, seguro a todo riesgo, Gps, sillas de bebé y demás accesorios.
Alquilando un coche en el aeropuerto de Menorca, podrás descubrir una de las islas más tranquilas de las Baleares. Se trata de un lugar ideal para perderse y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además de contar con bellas ciudades y pueblos, la isla es conocida por sus playas. ¡Anímate a buscar un alquiler de coche barato y a descubrir las calas y playas de Menorca! Nosotros aquí seleccionamos nuestras preferidas, pero podrías pasarte muchísimos días comparando hasta dar con las tuyas. La oficina de alquiler de coches de Mahon Aeroperuto te aconseja algunas que es obligatorio visitar antes de irte: Cala Turqueta, Cala Macarella (y Macarelleta), Cala Galdana, Cala Pregonda, Cala Mitjana (y Mitjaneta), Playas de Algaiarens, Cala Morell, Cala Escorxada, Cala Es Caló Blanc, Cala Tortuga, Playa de Son Bou, Cala Rafalet, Playa de Binigaus, Cala Cavalleria y Cala Pilar.

Como llegar al Punto de Encuentro

Vista a 360 grados