Alquiler Coches Mallorca Aeropuerto Palma | Autos Valls

Mallorca Aeropuerto

Aeropuerto Palma Mallorca - Shuttle bus
Mallorca 
Teléfono: 971 573 741
Tel Movil: 676 954 149

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 08:00 - 23:00
Tardes: 08:00 - 23:00
Domingo: 08:00 - 23:00

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES MALLORCA - AEROPUERTO DE PALMA

 

Alquiler Coches Mallorca Aeropuerto

 

¡Bienvenido a Autos Valls Alquiler de Coches en el Aeropuerto de Palma Mallorca! Valls Rent a Car es la empresa líder del sector de alquiler de vehículos en Mallorca y Menorca cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de alquiler de coches y motos y disponemos de más de 20 oficinas repartidas por las islas de Menorca y Mallorca.
Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca es rápido, eficaz, sin colas ni largas esperas o colas premium de pago.

El bus de cortesía de Valls Rent a Car le estará esperando justo en frente la terminal del Aeropuerto de Palma de Mallorca, nuestro minibús os trasladará a nuestras oficinas a 4 km del Aeropuerto y os llevaran de vuelta al aeropuerto el día de la devolución de su vehículo …totalmente gratis. Todo este proceso no le llevará más de 15 minutos y le permitirá explorar la isla con total independencia y tranquilidad.
En nuestras dependencias, le entregaremos su vehículo de alquiler y estaremos a su disposición para cualquier duda o información que necesite.
Si desea viajar con los mejores niveles de confort, también puede reservar todo tipo de extras, desde conductor adicional, seguro a todo riesgo, Gps, sillas de bebé y demás accesorios.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca con Valls Rent a Car os dará la posibilidad de explorar la isla de Mallorca con comodidad y rapidez. Podéis visitar el centro de Palma y Catedral de Santa Maria, las Cuevas de Drach, el Castillo de Bellver, el Monasterio de Lluc, el Palacio Real de La Almudaina, el pueblo de Pollensa y mucho más. Sin contar con las numerosas y preciosas playas de la isla, como: Cala Mesquida, Cala Agulla, Portals Vells, Formentor, Cala Mondragó etc. Mallorca es una isla encantadora y merece ser visitada en su totalidad.

 

Como llegar a la parada de nuestro MiniBus

Valls Rent A Car Mallorca