Alquiler de coches Cala'n Bosch | Autos Valls

Ciudadela Calan Bosch

CENTRO COMERCIAL CALAN BOSCH
Menorca 
Teléfono: 971573740
Tel Movil: 627047763

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 09:00 - 21:00
Tardes: 09:00 - 21:00
Domingo: 09:00 - 21:00

Oficinas de alquiler de coches en Menorca

 

ALQUILER DE COCHES CALA'N BOSCH

 

Cala´n Bosch es una de las grandes urbanizaciones de la isla. Situada en el suroeste, tiene un gran número de atractivos turísticos.
Se accede a ella desde la vecina Ciutadella de la que dista solo 9 km, compuesta por dos pequeñas playas es una de las urbanizaciones en expansión de la isla. 
Uno de sus mayores atractivos es el gran embarcadero que centra la actividad de la urbanización denominado “El Lago”, en el que se encuentra situada nuestra oficina de Autos Valls en Cala´n Bosch, siempre buscando la mejor ubicación para nuestros clientes. El denominado Lago es un gran centro de ocio, en donde podemos encontrar una gran variedad de restaurantes y pubs para disfrutar de la noche de la isla, y durante el día se transforma en uno de los lugares con mayor variedad de deportes acuáticos y excursiones por las calas cercanas.
Aquí también encontramos diversión para toda la familia con el parque acuático y el karting, además de la práctica de diversos deportes en tierra firme.
Si nos dirigimos hacia el este nos vamos encontrando con unas de las más famosas playas vírgenes de la isla como son Son Saura, Es Talaier, Cala Turqueta, Macarella o Macarelleta, famosas todas ellas por sus arenal blancas, sus aguas trasparentes y sus frondosos acantilados que te hacen sentir el poder de la naturaleza en una isla plagada de rincones idílicos.
En dirección a Ciutadella nos encontramos lugares pintorescos como el cap d´Artrutx uno de los 7  faros de Menorca y de gran belleza sobre todo al atardecer con la inmensidad del mar de fondo. También son destacables Cala Blanca o Sa Caleta con gran variedad de ocio nocturno.
Cala´n Bosch pertenece a Ciutadella antigua capital de la isla, construida alrededor de un pequeño pero acogedor puerto, la Plaza del Mercado y el casco antiguo forman un conjunto verdaderamente encantador. Destacamos los numerosos palacios que nos hablan de la importancia que la nobleza terrateniente ha tenido en la ciudad.

SERVICIOS CERCANOS:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADO

 ALQUILER SOMBRILLAS

 HOTEL PARADISE CLUB

 HOTEL SOL FALCÓ

 HOTEL CASAS DEL LAGO

 APARTAMENTOS MARINA GARDEN

 APARTAMENTOS LAS BRISAS

 APARTAMENTOS PRINCESA PLAYA