Alquiler coches Canutells | Autos Valls

Canutells Hotel Mar de Menorca

Centro comercial Hotel Mar de Menorca, local 2
Menorca 
Teléfono: 971573740

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 09:00 - 12:00
Tardes: 00:00 - 00:00
Domingo: 09:00 - 12:00

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES CANUTELLS (HOTEL MAR DE MENORCA)

 

Es Canutells, es una pequeña playa situada al final de un barranco en la zona sur de la isla, donde se conviven el turismo con la pesca tradicional, siendo así uno de los lugares donde se conservan mejor estas costumbres ancestrales, y que a pesar de que ha sido rodeada  por una gran urbanización, sobre todo en su parte más oriental, todavía es usada por un pequeño grupo de barcas de pescadores que no se resignan a abandonar su oficio, lo que le confiere un aire típico a la zona.
Perteneciente a Mahón, se encuentra a solo 10 km de la capital, tiene una gran accesibilidad y una situación inmejorable respecto al aeropuerto.
Al llegar a la urbanización resalta el hotel Mar de Menorca, único en la zona y donde se encuentra nuestra oficina, disponiendo así de parking para dar un mejor servicio a nuestros clientes y cercano a una pequeña zona de ocio y servicios.
Con solo un hotel un poco más grande, la urbanización se basa en chalets y casas tradicionales aportando así una gran tranquilidad para unas vacaciones relajadas y alejadas del mundanal ruido.
Hasta Canutells se accede por Sant Climent, una pequeña pero hermosa pedanía dependiente de Mahón, donde podemos destacar  sus pubs, que son una copia fiel de los de cualquier ciudad británica y donde es habitual, sobre todo en verano, poder disfrutar de conciertos al aire libre de jazz. Salpicada en los alrededores por numerosos monumentos megalíticos menores son ejemplo de la gran actividad que hay en estas tierras desde época prehistórica.
En las cercanías se encuentra uno de los lugares de mayor interés turístico de la zona y donde se podrá disfrutar de una maravillosa puesta de sol al igual que veladas con los mejores Dj de Baleares, nos referimos sin duda a Sa Cova d´en Xoroi, una de las mejores discotecas de las islas y un paraje singular para disfrutar a cualquier hora del día.

SERVICIOS CERCANOS:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADO

 ALQUILER SOMBRILLAS

 HOTEL MAR DE MENORCA