Menorca: telefono= +34 971 59 31 67 

Alquiler coches Calan Blanes | Autos Valls

Oficinas de alquiler de coches en Menorca - Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES Y MOTOS CALA'N BLANES, CALA'N FORCAT, CALA'N BRUT

 

 Valls Rent A Car Calan Blanes

 

La oficina de Cala'n blanes Ciudatadella de Menorca que Valls rent a car pone a su disposición le permitirá alquilar un coche nuevo con el cual podrá visitar la isla con toda la comodidad.

Nuestra oficina se encuentra a pocos metros del Hotel Almirante Farragut, de los apartamentos Estel Blanc y de los apartamentos Sant Joan Apartaments - Adults Only.

Cala en Blanes es una playa urbana dentro del municipio de Ciutadella. Cala en Blanes es una playa muy pequeña adecuada para la gente que busca comodidad y ratos en familia sin grandes paisajes. La arena de la playa es blanca y fina, aunque un poco más compacta que la de otras playas del sur.

La playa es muy cerrada y protegida del viento y el oleaje, por lo que en general no hay grandes olas y le permite a los más pequeños jugar en la orilla sin grandes peligros.
Llegar a Cala en Blanes es muy fácil. Si vas desde Maó tienes que coger la carretera general hacia Ciutadella y antes de ir hacia el centro de Ciutadella coger el desvío hacia Cala en Blanes o hacia Los Delfines e ir siguiendo los carteles. En la playa se puede aparcar en alguno de los dos parkings gratuitos que hay, uno a cada lado de la bahía.
Cala en Blanes tiene dos chiringuitos, el de Sa Cova y el de Pirates. Puedes comer en cualquiera de los dos con vistas a la calita. También dispone de tumbonas y sombrillas para los más comodones.
 
Las familias también pueden alquilar patines y salir de la cala, aunque no pretendas alejarte mucho y menos si sopla viento fuerte. Lo más lejos que puede llegar uno desde Cala en Blanes en patín suponiendo que vayan 2 personas en forma seria hasta Cala en Brut.
Si has llegado a Cala en Blanes, además de disfrutar de esta playa puedes aventurarte a ir a Cala en Brut, que está a 5 o 10 minutos andando.
En Cala en Brut podrás disfrutar de divertidos saltos al vacío para todos los públicos. Es una playa que suele estar bastante llena en verano, pero es un muy buen plan familiar y para grupos de amigos.
También puedes darte un paseo por el Camí de Sa Farola (el camino se corresponde con el trazado oficial del Camí de Cavalls) con vistas a toda la bahía de Cala en Blanes.
Casi cada día, a primera hora y al atardecer, el camino de Sa Farola se llena de gente que sale a caminar, a hacer footing, a pasear a su perro o simplemente a contemplar las vistas del mar desde este maravilloso paseo.
 

SERVICIOS EN LA ZONA:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADOS

 ALQUILER DE SOMBRILLAS Y TUMBONAS

 HOTEL GLOBALES ALMIRANTE FARRAGUT

 HOTEL GLOBALES CALA'N BLANES

 APARTAMENTOS LOS LENTISCOS

 APARTAMENTOS LOS DELFINES

 APARTAMENTOS GLOBALES BINIMAR

 APARTAMENTOS VISTA PICAS