Alquiler coches Binibeca | Autos Valls

Binibeca Vell

Poblado de Pescadores 20
Menorca 
Teléfono: 971573740
Tel Movil: 677468128

Horario: Consultar Fuera Horas Oficina!

Manañas: 09:00 - 13:00
Tardes: 16:00 - 20:00
Domingo: 09:00 - 13:00

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca y Mallorca

 

ALQUILER DE COCHES BINIBECA

 

La costa de la zona sur de Sant Lluís presenta numerosos entrantes, calas e islotes. Encontramos varias urbanizaciones encadenadas entre sí, entre las que destaca “el poblado de pescadores de Binibeca Vell”. El pueblo más famoso de la isla, es un precioso enclave en miniatura donde puede disfrutar de sus calles estrechas, sus pequeñas ventanas y puertas, su minúscula ermita así como su pulcro color blanco te trasladan a un mundo de fantasías

 Se accede desde el vecino pueblo de Sant Lluís y está situado en el sureste de la isla, bañado por aguas tranquilas está en mitad de la única carretera costera que tiene la isla, y vecina a la famosa playa de Punta Prima, se encuentra tan solo a 16 km de Mahón.

En la entrada este del pintoresco pueblo de pescadores se encuentra nuestra oficina de Autos Valls, situada en la zona comercial  del poblado con una amplia oferta de restaurantes y souvenirs dispone de zona de aparcamiento para que al ir a recoger su vehículo disfrute de  las mayores comodidades.

Oficina Binibeca Autos Valls

Zona residencial sin grandes construcciones, goza de una gran tranquilidad donde relajarse y desconectar del bullicio diario, su playa es una de las mayores de la zona, que se caracteriza por playas pequeñas, y la gran calidad de su arena la hacen especialmente atractiva.

Al oeste, y siguiendo la carretera costera del sur nos encontramos con Binisafuller, urbanización tranquila donde visitar una de las playas más singulares de la isla debido a su forma de circulo casi completo, denominada como playa de la Olla.

Binibeca pertenece a Sant Lluís, pequeña población que se distingue del resto de municipios de la isla por haber sido fundada por los franceses durante el corto periodo de tiempo que dominaron la isla. Sobresale su iglesia donde todavía se conserva el escudo real francés y su molino, el único en toda la isla que conserva la maquinaria original.

SERVICIOS:

 RESTAURANTES

 BARES

 SUPERMERCADOS

 SNORKELING

 HOTEL VANITY EDEN

 APARTEMENTOS BINIVELL