Alquiler Coche Calan Blanes

Justo en la zona oeste de la isla podréis encontrar esta preciosa cala situada a tan solo 4 kilómetros de Ciudadela de Menorca motivo por el cual es muy concurrida por sus habitantes.

Es una playa que resalta por su entorno natural enmarcado por un gran palmeral, con una fina y blanca arena suave como la seda con esa agua turquesa y clara que le besa su orilla. En la misma playa podréis encontrar múltiples servicios como el alquiler de hamacas, sombrillas, barcas, patinetes, entre muchos otros. Debido a su ubicación cercana a la ciudad, tenéis acceso a toda variedad de servicios des de supermercados, farmacias, estancos, y demás puedes tener tu Alquiler Coche Calan Blanes.

Cuando os apetezca un día para pasear no dudéis en desplazaros a la antigua capital de Menorca, Ciutadella. Dejaros perder por su casco histórico con preciosas y estrechas calles de estilo medieval que dotan la ciudad de un estilo señorial. Es de indispensable visita sus diferentes plazas que rodean el casco histórico como, por ejemplo, la “Plaza d’es Born” con un espectacular mirador al puerto y con su ayuntamiento, si deseas refugiarte del sol y reponer fuerzas no dudes en ir a la “Plaza de la Esplanada” con un enorme pinar rodeado de tiendas, bares y restaurantes.

Dirección Avenida de Los Delfines, 7
Calan Blanes
Ciudadela
Horario de apertura
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Hora del almuerzo : Lun-Dom 13:00 - 20:00
Alquiler Coche Calan Blanes

Puerto de Ciudadel

No dudéis en bajar a su pequeño y pintoresco Puerto de Ciudadela, situado a pocos metros del ayuntamiento. Un puerto que cuenta con 1170 metros de longitud y de 110 a 15 metros de anchura donde en temporada turística se amarran centenares de embarcaciones de lujo y barcos tradicionales de pesca. Aquí podréis pasear junto al mar, viendo el mercadillo artesanal y varios restaurantes donde disfrutar de nuestra gastronomía.

Mas fotos de Calan Blanes en flickr

Para los amantes del senderismo o para aquellos que deseen disfrutar de un atardecer espectacular de los más impresionantes de la isla, siguiendo el “Camí de Cavalls” des de Calan Blanes, llegaréis hasta el famoso “Pont d’en Gil” (puente natural emergido de las rocas) con unas vistas infinitas al mar mediterráneo. Siguiendo el camino a unos 5 kilómetros de éste, llegareis a “Punta Nati” uno de los faros más impresionantes, rodeado de acantilados y naturaleza donde disfrutar del final del día.

Finalmente, en la misma urbanización de Calan Blanes, encontrareis el parque acuático de “Aqua Center” donde podréis disfrutar de un maravilloso día con los más pequeños de la casa. Encontrareis múltiples atracciones de agua, junto a piscinas y zonas de solárium para disfrutar de un día en familia.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las condiciones del alquiler no dudes en contactar con nosotros desde la sección contacto o llamando al número +34 971 593 167 y le responderemos en el menor tiempo posible, Gracias.

® 2020 Valls Alquiler. Todos los derechos reservados.